Copyright © 2004-2018 Yacare Hosting Todos los Derechos Reservados
Empresa
Hosting
Dominios
Resellers
Servicios
Soporte
Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.yacarehosting.com" es el nombre de dominio de la página web de Yacare Hosting.

El Dominio es tu Nombre en Internet, puede ser comercial o particular, por ejemplo: www.laempresa.com es un dominio Comercial y www.rodriguez.com es un Dominio Particular.

En sintesis el Dominio es tu Cartel en Internet, el cual sive para localizarte, enviarte correos, abrir tu pagina web, etc.

El Dominio se refiere al nombre que tendrá la página web y a la dirección exacta de internet que deben ingresar los usuarios en el explorador. De esta manera, estarás dando la manera fácil de localizar el servidor donde se encuentra alojada la página en internet. Tiene tres secciones: la primera www, la parte media es la el nombre exacto de la pagina, y la extensión genérica com, .net o .org o extensión territorial .py, br, o .ar. Al comprar el dominio, estas adquiriendo un derecho o permiso para usar esa dirección. Es dominio entonces es un derecho exclusivo para quien lo compra.

Es posible tener varios dominios apuntando a las mismas páginas web, el cual paginas con diferentes extensiones, pero nombres similares podrán ser direccionadas a una misma página. Es posible incluso para el nombre de una empresa similar o totalmente diferente, y se ha querido comprar ambos dominios para que los clientes no vayan a la competencia o una página web equivocada.


Por Ejemplo: nuestros Dominios son
yacarehosting.com y yacarehosting.com.py
Que es un Dominio ?