Copyright © 2004-2018 Yacare Hosting Todos los Derechos Reservados
Empresa
Hosting
Dominios
Resellers
Servicios
Soporte
Una de los preguntas más comunes cuando se empieza dentro del mundo del Internet, tiene que ver con el significado del término Alojamiento Web o Hosting. Su definición en español inmediatamente nos remite a una especie de alojamiento dentro de la red. Básicamente estamos en lo correcto, se trata de un servicio que permite albergar o almacenar las páginas de un sitio web en un servidor con acceso desde Internet, para que la información esté disponible al público en general.


Al decidir contratar un servicio de Hosting, se requiere del nombre de un dominio que permita en su página ser única y genere la confianza en sus visitantes.

Tambien a este lugar llegan y se almacena los correos que creas para ti referidos a tu Dominio.

Las características que ofrecemos en Yacare Hosting como empresa de alojamiento, como son la fiabilidad, el tipo de plataforma, el espacio disponible, el espacio mensual de transferencia, la cantidad de cuentas de correo electrónico, entre otros, en nuestra empresa estan pensados en forma redundante, es decir que te alcance para lo que deseas siempre.


Tambien debes de recordar que muchos proveedores te ofrecen servicios de alojamiento gratuito, pero, cual es su beneficio?, no nos engañemos, lo gratis siempre sale caro y sobre todo cuando hablamos de Internet. Yacare Hosting no pone ningun tipo de publicidad obligatoria en tu sitio como lo hacen otras empresas.
Que es un Hosting ?